• Home
  • Posts RSS
  • Comments RSS
  • Edit
  • Hablando de mi, hablando de ciencia.

    1 oct 2011
    Esta vez os explicaré una historia sobre ciencia, pero no la ciencia que os imagináis de batas blancas, pipetas, y utensilios de laboratorio. Sino la ciencia que se esconde detrás de las palabras, la ciencia que se enconde detras de cada post, de cada imagen, en definitiva, la ciencia de la divulgación científica. Que poético me ha quedado no?


    Bueno mi historia comienza en un pequeño parón profesional el cual decidí montar un blog de divulgación científica, el resultado lo tenéis delante de la vista, Reloj de Arena. Obviamente al poco de empezar te fijas en los grandes blogs de divulgación de nuestro país, Eureka, La aldea irreductible, Ciencia Kanija, Amazings, La vaca esférica y un largo etc...  Pero al poco tiempo de empezar en este mundillo entró en nuestro panorama bloggero un señor llamado Rubén Lijo, con su super proyecto bajo el brazo, Hablando de Ciencia, y buscaba colaboradores. Así que ni corto ni perezoso me líe la manta a la cabeza y me ofrecí de colaborador. Dicho proyecto consiste en crear un blog de divulgación científica de gran nivel y por ahora un documental de divulgación. Así que después de unos cuantos meses de trabajo, y pequeñas colaboraciones por mi parte el documental va viento en popa a toda vela. Y hoy estamos de celebración en Hablando de Ciencia y en Reloj de Arena porque estrenamos el cartel. Obviamente sin vosotros los lectores no seríamos nada, así que una vez más os pido vuestra colaboración ayudándonos a difundir este proyecto, que os lo aseguro llegará muy lejos. 


    Cartel de Documental

    4 comentarios:

    1. Betta Splenders dijo...:

      Enhorabuena Guillem, yo soy de tus lectores habituales.

      Pd: Y te tweeteo la entrada.

    1. UX Designers Delhi dijo...:

      Great article, Thanks for your great information, the content is quiet interesting. I will be waiting for your next post.

    1. App Developers India dijo...:

      I like your approach on the topic. Your article is as interesting as your previous writings. Keep up the good work, thanks a lot.

    1. Gst Consultants Delhi dijo...:

      A single point I just would like to say is the fact your Blog is so valuable for us.

    Publicar un comentario


    IBSN: Internet Blog Serial Number 2011-2-1-1983
    Licencia Creative Commons