• Home
  • Posts RSS
  • Comments RSS
  • Edit
  • Concurso divulgadores por un día...

    4 abr 2011

     
    Primero de todo quería daros las gracias a mis lectores ya sean casuales o lectores asiduos porque dentro de poco Reloj de Arena cumple 2 meses y por las 3000 visitas.

    Como sabéis soy químico y además este año es el año internacional de la química. Así que a modo de celebración he decidido haceros protagonistas de una entrada. Vosotros seréis divulgadores en Reloj de Arena por un día.

    Quiero que me enviéis que significa para vosotros la química en una imagen. Cual es la imagen que os aparece en la cabeza cuando oís la palabra química. Explicarme un fenómeno químico que conozcáis o que estáis trabajando através de una fotografía o dibujo.

    Animaros a participar, si estáis leyendo esto abrir otra pestaña y buscar esa imagen en google y enviármela con una simple explicación del porqué os viene esa foto a la cabeza. O coger vuestro equipo fotográfico y haced vosotros mismos la foto que queréis plasmar. Sed originales ilustrarme a mi y al resto de lectores sobre lo grande que es la química. (Tenéis en la columna de la derecha mi mail de contacto)

    Las 5 mejores fotografías/dibujos/imágenes que me parezcan más curiosas, más originales, o más divulgadoras aparecerán en la entrada del día 23 de abril día de Sant Jordi en Cataluña o día del libro en el resto de España con vuestro nombre/nick vuestra explicación de la imagen y vuestra dirección de pagina web o blog los que tengáis.

    Tenéis como fecha limite de envío el 22 de abril. No os durmáis en los laureles si disponéis de 5 minutos hacerlo. Os estaré muy agradecido por vuestra participación

    Divulgad amigos, enviad esta entrada a quien queráis. Haceros divulgadores por un día!!!!

    1 comentarios:

    Publicar un comentario


    IBSN: Internet Blog Serial Number 2011-2-1-1983
    Licencia Creative Commons