• Home
  • Posts RSS
  • Comments RSS
  • Edit
  • Ganadores concurso Divulgadores por un Día!!!!

    23 abr 2011
    Bueno para celebrar el Día de Sant Jordi en Cataluña y el día del libro en el resto de España. Aquí están las imagenes de vosotros mis lectores.

    1. Carlos Heras ---> Los colores del atardecer


    2. Carlos Heras ------> Sonrisas Sensaciones que causan euforia y alegria debido a la liberación de endomorfinas (Hormonas de la Felicidad)




    3. LeViltOr---> Autor del blog Multitarea ( Visita recomendada) Nos envía una foto de la replica del Atomium del Parque Europa en Torrejón De Ardoz, donde representa la estructura cristalina del Hierro. Típica imagen de una molécula que tantas veces hemos visto en los libros.






    4. Sílvia Gil----> Nos envía una foto de un haz de electrones circulando por un sincrotón. Curioso esto no se ve todos los días.


    5. Carlos Cendon ----> Gracias a la tinción del DNA, se puede estudiar la muerte celular por radiación. En la figura se observa que las células muertas están más oscuras y se distingue claramente el haz de la radiación. 

    Muchas Gracias a todos por participar y tambien por leerme. Que acabéis de pasar un gran Día de Sant Jordi y no olvidéis de regalar la rosa a vuestra pareja y los solteros intentemos llevarlo lo mejor posible.

    Hasta la próxima entrada.

    2 comentarios:

    1. Betta Splenders dijo...:

      La primera imagen es espectacular, justa vencedora.

    1. Unknown dijo...:

      Geniales las fotos!!!! una gran idea esto del concurso....

    Publicar un comentario


    IBSN: Internet Blog Serial Number 2011-2-1-1983
    Licencia Creative Commons